-----------------------------------
2Fjs
Fri 05 Feb, 2010 10:36

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
[quote user="farola" post="20527"]Ya debe estar pasando francia lol  lol  lol[/quote]
Creo que está tomando café en paris mrviolet  mrviolet   


