-----------------------------------
davidglobe
Sat 06 Feb, 2010 14:24

Re: Neumáticos Para La GP
-----------------------------------
Hola,ayer monté las pirelli diablo en mi gp800.
Para todos aquellos que seais de Barcelona
Pirelli Diablo Montadas 198 Euros en Sabadell
No sé si se puede decir el taller...creo que es la mejor oferta que he visto por aquí   mrgreen


