-----------------------------------
falcon
Tue 09 Feb, 2010 19:17

Re: La Ovejita Que Salia De Caza Con Lo Lobos..
-----------------------------------
Yo por mi parte, solo reiterar que aquel que quiera ir a una kedada organizada por el foro T-Max será S I E M P R E bienvenido. No me gustan los malos rollos ni las polémicas y solo busco pasar un buen rato entre compañeros con una misma afición.... Solo pido por favor que aquel que quiera ir, que o bien lo haga a través del mismo foro o bien me mande un privado si no quiere hacerlo en abierto, como yo lo haré en el caso de este foro.

Lolo, como vecino espero conocerte y espero que cambie tu opinión sobre los usuarios de T-Max y foreros/usuarios del T-Max Club España. Somos un grupo de unos 5000 y, evidentemente aunque siempre habrá, como en cualquier colectivo grande, gente que no sea de tu total agrado, te puedo garantizar que al menos el 99,9% no somos como tú nos describes.

Con respecto a Pako es de esas personas por las que puedo poner la mano en el fuego que no me defraudaría NUNCA (ni a mí.... ni a nadie) y al que considero como a un buen amigo, pero al igual que todos los que conozco personalmente del foro.