-----------------------------------
Arsenico
Tue 09 Feb, 2010 21:39

Re: BARNA: Nueva Convocatoria Para Cenar Viernes 19/02/10
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="20837"][quote user="Arsenico" post="20770"]de terrassa ya somos dos  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Viene Benzines y su tubarro destructor??? lol  lol [/quote]

no, viene manel, el piloto del que te hablé  ;-)  ;-)  ;-) ,  su web está en mi firma  razz  razz  razz


