-----------------------------------
espace
Wed 10 Feb, 2010 06:33

Re: Falsa Garantía
-----------------------------------
Pues esto es lo que hay. Les pedí una hoja de reclamaciones donde expuse mi queja y donde tambien puse que hacía 200 Kms. que me habían pasado la revisión oficial de los 1000 Kms y ellos no se dieron cuenta y por supuesto me habían cobrado 107 Euros por ella y su contestación en la hoja de reclamaciones fue esta
Las pérdidas de esos líquidos obedecen a un fallo en la pre-entrega del vehículo y no a un fallo de la moto o a un error en la revisión. La entrega y venta de la moto no fué realizada por nosotros.
TELA MARINERA.
De momento he mandado a Piaggio 6 ó 7 correos explicándoles el caso, todos iguales he insistentes y la contestación de estos fué que el cambio de algunos líquidos y piezas no entran en garantía sino que es mantenimiento y que no tenía razon para reclamar. No entendieron mi queja o se creen que estoy reclamando la factura de la revisión oficial, aunque yo creo que se quieren escurrir el bulto y no hacen por entenderlo.
Esta semana presentaré la reclamación en el Gobierno de Aragón y me pondré en contacto con la OCU, y a esperar.
Un saludo.