-----------------------------------
ERASER
Tue 16 Feb, 2010 17:51

Re: BARNA: Nueva Convocatoria Para Cenar Viernes 19/02/10
-----------------------------------
Arsénico, si no tienes oposición al respecto, con Burgmanpur hemos hablado de repetir bravas y tapas en La Esquiinica y luego tomar el café tranquilamente en el bar de más abajo. Si, por el contrario quisierais cenar en plan burguers + ensalada, no problema, nos vamos al Foster's Hollywod, que hay varios por barna, donde sirven las burguers más heavys. Comentalo con Manel y confírmamos que os apetecería más, que a nosotros el sitio nos es indiferente, sólo es una excusa para reunirnos.

Os esperaremos el viernes a las 2100h-213h para los rezagados en la puerta de La Esquinica, c/ Fabra i Puig, 296 (Barcelona), salvo instrucciones en contrario.

Y el resto de Barna y alrededores, os invito a que os animeis!!!


