-----------------------------------
ERASER
Tue 16 Feb, 2010 17:55

Re: BARNA: Nueva Convocatoria Para Cenar Viernes 19/02/10
-----------------------------------
Actualizo la lista

WOLWERINE
FRANROTE
BURGMANPUR 
MANEL
ARSENICO
ERASER
JOSELITO? (supongo que tendrás que currar, ¿verdad?, lástima)
JUCARO?  (idem que Joselito)
Mi vecino Jose (Burgman 650) (supongo que también estará currando, sino lo lío)

Concentración en LA ESQUINICA, este viernes entre 21 y 2130H, en c/ Fabra i Puig, 296 (BCN)

PD 2JM si para el viernes estuvieran los vinilos, sería perfecto


