-----------------------------------
2JM
Tue 16 Feb, 2010 23:51

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="misterpin" post="21236"]Hola 2JM!!!, hablé con René y quedamos que se las enviarias a él, las mias y las de él juntas, ahora bien, si me las quieres enviar a mí las dos, igual me dá, yó se las entregaré a él, como quieras, ok?.... Ya dirás!!!

 Un saludo[/quote]

Pues misterpin, como ya tengo tu dirección te las envio a ti  ;-)              


