-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 02:26

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="ErGeni" post="21252"]Están chulísimas las pegatinas, a ver si hay suerte y hay por ahí alguna para mi roll[/quote]


Descuida que en cuanto me diga alguno algo te lo comunico ok  ;-) 


Eraser, los tuyos junto con los de Richie,jucaro y Arsenico los envio mañana por la mañana y el jueves antes del medio dia los tienes en el taller de richie ok,te los envio por MRW, el coste del envio irá contra reembolso y será de entre 7 y 10€ creo.

A los demás os queria preguntar como os lo envio.....?
por correos sale por unos 4€ + un sobre tamaño xl porque en los normales no caben y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuestan estos sobres....y viene a tardar de 4 a 6 dias laborables....

Si os lo mando por MRW os llega al dia siguiente y os costará lo mismo que a Eraser.

Que cada uno me vaya diciendo como lo quereis ok.

Ah.....y por cierto......sigo sin tener la mayoria de las direcciones......asi que.....a que esperais.......???  difus_10  roll 

Por ahora tengo las del pack Eraser, pack misterpin/René, Cristobal, Rios y Jorgecalabuch.....
Como ya he comentado, el pack Eraser sale mañana mismo, los demás esperaré a que me digais de que forma os lo envio......

Bueno....voy a seguir cortando los adhesivos para ir preparándolos para los envios.....que vienen en una tira única de unos 13 metros.... ???  por ahora solo he separado los colores...... menudo follón tengo.....
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf2089.jpg