-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 15:15

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Los adhesivos de Eraser, Richie, Jucaro, Arsenico y Jorgecalabuch ya están de camino...! mañana los tendreis ok.

Cristobal, esta tarde me acerco y te envio los tuyos y mañana los tienes también  ;-) 

A los demás me repito en que me vayais confirmando las direcciones y la forma de envio (MRW ó Correos) ok.

Para ahorrarme paseos innecesarios a las oficinas de correos y mrw (que aún voy cojeando y tardo un huevo en llegar... difus_10 ) cuando tenga confirmado 2 o 3 direcciones me acerco...                


