-----------------------------------
burgmanpur
Wed 17 Feb, 2010 16:21

Re: BARNA: Nueva Convocatoria Para Cenar Viernes 19/02/10
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21234"][quote user="ERASER" post="21230"]

PD 2JM si para el viernes estuvieran los vinilos, sería perfecto[/quote]

Haré lo posible  ;-)           [/quote]
venga que no tienes escusa con la gp estas en un plis lol


