-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 18:15

Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Pues amigos...........me he partido la caja cuando lo he visto:

http://ciudadbarcelona.coches-motos.com/moto-acuatica-yamaha-gp800-iid-41001107

JUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


