-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:22

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
jejeje....yo ya lo sabia, un dia buscando imagenes sobre nuestras GP´s vi varios enlaces en los que salian motos de agua yamaha.... lol                


