-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 18:45

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Aqui buscando info sobre esta maravilla,rodeado de babas...y con una preguntilla de novato...hay algun mando para reducir o algo.....que no sea el freno!!! jejeje

Mientras tanto,imagino que el "UP&DOWN" que aparece en el video es para subir y bajar el cristal de la cupula:
http://www.youtube.com/watch?v=7nkwxTjU00I

Vs


