-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:46

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
A ver, solo me faltan las direcciones de
Apariciovega, blackhawk y Rios.

Que os pasa...? que ya los teneis pagados.....!!! ya veras que al final me sobran adhesivos...... difus_10  lol             


