-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:59

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
No he visto el video aún pero el boton que comentas está en la piña derecha y si, es para la regulación de la cúpula.

En cuanto a la primera pregunta....no te entiendo bien jesmo, explicate un poco porque no te sigo...
Si te refieres a una especie de freno motor como en las motos de marcha pues si, la GP dispone de dicho auto freno, es untomático y solo ejerce cuando dejas de acelerar mientras el embrague esté abierto.
Si no te referias a esto, pues no se pixa  lol 

            


