-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 20:04

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Jejeje.....!!! :lol: 

2JM,el video es el que pongo en el post......,y empieza muy bien,el menda cruzando la moto en seco y de serie!!!.

Sobre bajar una marcha....,si,un boton que puedas pulsar,y te reduzca,tanto para salir dandole castañas,como para reducir.....,pero vamos,esto es alusion a algo que me dijo en su dia un pollo de Aprilia.

VS


