-----------------------------------
ErGeni
Wed 17 Feb, 2010 20:13

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Joder le he llamado como unas 10 o 12 veces y cada vez con una milonga nueva, me ha prometido hace un momento que hoy me lo solucionaría que me diría si hay en existencias o no. Le he dicho que me sea claro, que tengo hasta el apartamento alquilado para Jerez y que necesito saber la verdad. Me cago en la ................. no se puede fiar uno de estos vendedores. A lo malo según él si no la tiene me da otra vez la señal, pero eso está aún por ver.
 :difus_sos          Esto es una autentica  mierda.
Espero que sea verdad que me lo soluciona, sino habré perdido la pasta de la señal, y del apartamento y me quedaré con una cara de tonto :shock:


