-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 22:07

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
El botoncito magico ese lo lleva la aprilia maná....es el mismo motor que el de la GP pero con distinto concepto.....         


