-----------------------------------
jucaro
Thu 18 Feb, 2010 00:56

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Muchas gracias 2JM. Te lo estas currando de escándalo. Ahora solo me falta quedar con Eraser y ponerme manos a la obra. Creo que va a ser la única de Tarragona con esta personalización, jeje.


