-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 00:58

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Por cierto hoy he recogido las pegatas, todavia no se como cog......s las voy a poner para que queden bien, ufff qur dilema con la rueda de atras que apenas hay hueco.  


