-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 01:20

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Bueno señores, tengo el gusto de mostrarles como quedan...!!!  mryellow 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_adhesivo__1_.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_adhesivo__4_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_adhesivo__3_.jpg 


He podido comprobar con el flas de la cámara que son reflectantes (o al menos eso me parece razz )
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_adhesivo__2_.jpg 

Un saludo!      

PD Solo deciros que manda huevos poner los jodios adhesivos......recomiendo que los lleveis a algún sitio donde esté arto de ponerlos porque yo me he tirado una hora que pa´mi se queda..... lol            


