-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 01:23

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
 Si es verdad que yamaha tiene una gp de  agua jeje, no me lo creia pero así es. Respecto a lo  de la reduccion o freno motor esta moto  cumple de sobras, sueltas el gas y notas como  el motor retiene un monton, vamos como si redujeses en una moto de marcha. Saludos 


