-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 01:32

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Te han quedado de lujo y veo que no te ha costado  mucho trabajo en colocarla. Ya tengo a ganas de verlas puestas en mi moto.  


