-----------------------------------
jorgecalabuch
Thu 18 Feb, 2010 13:51

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
A mi ya me han llegado, muy currada la caja Jajaja, lo que no me a echo tanta gracia son los portes......... 14,29 pavos que me a cobrado el de MRW, la madre que los pario. Bueno, ahora a ver como los coloco. żAlguien los ha colocado mojandolos con agua jabonosa?. Yo he colocado alguno en cristales y con agua se ponen super bien.


