-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 13:52

Re: Para Algun Moderador
-----------------------------------
El mensaje se quedará en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea.
Puedes tambien mandarle un correo desde el foro  ;-)                    


