-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 14:00

Re: Para Algun Moderador
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21325"]El mensaje se quedará en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea.
Puedes tambien mandarle un correo desde el foro  ;-)                    [/quote]
+1. De todas formas, cuando envias un privado se manda la notificación al correo donde te registraste en su dia en este foro. Saludos  


