-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 15:18

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="21324"]A mi ya me han llegado, muy currada la caja Jajaja, lo que no me a echo tanta gracia son los portes......... 14,29 pavos que me a cobrado el de MRW, la madre que los pario. Bueno, ahora a ver como los coloco. żAlguien los ha colocado mojandolos con agua jabonosa?. Yo he colocado alguno en cristales y con agua se ponen super bien.[/quote]

14,29€  shock  shock  shock  mira el detalle del recibo a ver que te pone porque a mi me dijeron que no costaba mas de 10€ si no pasaba de 2kg.... difus_13 

La caja.....hombre.....la idea era que no se doblaran..... oops ha funcionado?
           


