-----------------------------------
misterpin
Thu 18 Feb, 2010 18:20

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Bueno, pues acabo de recibir los adhesivos (despues de un segundo intento del mensajero), 17.20h, yo, de momento no los voy a poner, más que nada porque todavia no tengo la moto, jajajaja
 El paquete de lujo, perfecto, los portes 15,45€, que le vamos a hacer.

 Gracias 2JM!!!


