-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 20:30

Re: COMO MONTAR UN NAVEGADOR GARMIN ZUMO 660 ALGUIEN SABE?
-----------------------------------
Hola Alf, veras, no hace falta ser un mcgiver para hacer se un soporte adecuado  lol 
He visto por la web el modelo de garmin que tienes, te debe venir con accesorios ya que está dedicado mayormente para motos verdad, pues solo tienes que buscar la manera de ponerlo de forma que lo veas bien  ;-) 
En el enlace que te a puesto jucaro tienes muchas idas, mi consejo es que si lo vas a usar poco no te compliques....busca un sitio que te haga el havio y ya está.
Si tu intención es usarlo bastante pues pásate por este enlace ahí veras un kit de la marca ram para el modelo 700 de garmin que segun he leido tiene las mismas dimensiones que el 660, necesitarias el soporte que se agarra al gps, una pieza tipo rombo que se fija al que abraza el gps, un brazo y una base, dicha base la colocas donde desees y quedará de forma fija en la GP, lo único de tendrás que hacer es fijar todo el conjunto a la base fija con el brazo y regularlo a la posición que mas te agrade....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ram_mount_montage.jpg                      


