-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 20:36

Re: COMO MONTAR UN NAVEGADOR GARMIN ZUMO 660 ALGUIEN SABE?
-----------------------------------
Joe....acabo de ver en el siguiente video que ya tienes los soportes adecuados.... difus_10  lol 

[youtube]EZud7cMzUbI[/youtube]

Lo único que en vez de la ventosa pues lo que te he comentado...
En esta imagen congelada del video lo puedes ver
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3_1266518138_197059.jpg 

Macho mas facil ya...... difus_12 

Un saludo                   


