-----------------------------------
ERASER
Thu 18 Feb, 2010 20:49

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="Richie" post="21340"]Ya he recibido los nuestros, los interesados ya pueden pasar a recogerlos, ahora a ver si se colocan bien.[/quote]

Hola Richie, mañana al mediodía intentaré escaparme y me paso, sino lo haré por la tarde. Haz escandallo de los portes. Gracias a tí y a 2JM por las molestías e interés  mryellow  mryellow  mryellow 


