-----------------------------------
alf
Fri 19 Feb, 2010 17:26

Re: COMO MONTAR UN NAVEGADOR GARMIN ZUMO 660 ALGUIEN SABE?
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21351"]Joe....acabo de ver en el siguiente video que ya tienes los soportes adecuados.... difus_10  lol 

[youtube]EZud7cMzUbI[/youtube]

Lo único que en vez de la ventosa pues lo que te he comentado...
En esta imagen congelada del video lo puedes ver
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3_1266518138_197059.jpg 

Macho mas facil ya...... difus_12 

Un saludo                   [/quote]

Hola 2JM

gracias por toda su informacion, pero te comento, mi idea era ponerlo sin el soporte de moto ( o sea sin el de los cables) dado que mis desplazamientos no son muy largos normalmente y mas que nada es para los radares, por eso queria algo facil, he intentado porner el de coche, con el gancho, que ahi si se puede poner la otra carcasa y quiza conectarla en la toma bajo el anagrama de Gilera, pero vaya, se haga como se haga hay que agujerear para que quede algo curioso, por cierto el serie 700 creo que mide 12,2 y el 660 13,5, pregunte por ella y me dijeron que no valia.
un monton de gracias por vuestra inestimable ayuda y comentarios
alf


