-----------------------------------
Arsenico
Fri 19 Feb, 2010 17:55

Re: como habeis acoplado el navegador
-----------------------------------
la solucion más económica es el mapa bajo el asiento o en un bolsillo  :lol:  :lol:  :lol: , pero si sois de los que necesita el gps si o si, siempre podeis pillaros una pda de segunda mano que se puede encontrar bastante barata y meterle un program de navegación gratuito de los que rulan por la red  :roll:  :roll:  :roll:


