-----------------------------------
farola
Fri 19 Feb, 2010 18:23

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="21421"]la solucion más económica es el mapa bajo el asiento o en un bolsillo  lol  lol  lol , pero si sois de los que necesita el gps si o si, siempre podeis pillaros una pda de segunda mano que se puede encontrar bastante barata y meterle un program de navegación gratuito de los que rulan por la red  roll  roll  roll[/quote]

+1..O bien la cluleta pegada con poco de celo junto al marcador lol  lol


