-----------------------------------
apariciovega
Fri 19 Feb, 2010 22:33

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
Hola a todos, yo tengo la bolsa de givi y va muy bien, cogiendole el truquillo consigues que el plastico de la pantalla no te haga reflejos y ves bien el navegador, pero lo mejor es llevar el TT rider que es estanco, se ve de cine y ademas se puede manipular directamente, ya que con la funda tienes que estar sacandole para su manipulación.

Un saludo.


