-----------------------------------
2Fjs
Sat 20 Feb, 2010 00:38

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
[quote user="farola" post="21438"][quote user="apariciovega" post="21437"]Hola a todos, yo tengo la bolsa de givi y va muy bien, cogiendole el truquillo consigues que el plastico de la pantalla no te haga reflejos y ves bien el navegador, pero lo mejor es llevar el TT rider que es estanco, se ve de cine y ademas se puede manipular directamente, ya que con la funda tienes que estar sacandole para su manipulación.

Un saludo.[/quote]

¿y el cable de alimentacion que lo sacas de debajo de asiento?[/quote]
El cable de alimentación; aprovecha el que está degajo del logo de gilera del manillar, prolongas el cable un poco y lo pones a tu antojo.   


