-----------------------------------
2JM
Sat 20 Feb, 2010 00:41

Re: como habeis acoplado el navegador
-----------------------------------
Yo hice eso mismo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_22092009064.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_22092009067.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_22092009068.jpg


