-----------------------------------
2JM
Sat 20 Feb, 2010 01:37

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Tengo entendido que esta es una paralela

[IMG]http//i49.tinypic.com/2mq57pg.jpg[/IMG]


Y esta es la "normal"...
[IMG]http//i46.tinypic.com/jry789.jpg[/IMG]

Digo la normal porque es la oficial que se presentó en Italia... roll 

La paralela "ójo" que no tiene el retorno de gases cambiado, ni bombin bajo el asiento....es la normal pero con las carcasas y el sillón de la centenario.


