-----------------------------------
ErGeni
Sat 20 Feb, 2010 04:51

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
BueuGP las fotos que has publicado son las mismas que me envió el de motos cueva. La verdad que tengo muchísimas ganas de esta moto en este color.
La paralela y oficial son practicamente identicas, lo único que cambia es el tema de la garantía pero son exctamente iguales, pinzas de freno del mismo color, barras de suspensión iguales, la que aparece que es supestamente oficial le han puesto las pinzas rojas y detalles distintos. si ves todas las fotos de internet de puedes dar cuenta que la moto en todos los paises donde se ha puesto a la venta son iguales. 
Alguien del foro tiene el modelo centenario???????????????????


