-----------------------------------
2Fjs
Sat 20 Feb, 2010 12:26

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
[quote user="farola" post="21474"]El go es una de las mejores compras que echo es una maravilla,y eh tenido unos cuantos gps,me imagino que el raider vendra igual pero.......un paston vale y para usarlo un par de veces al año como que no.¿y como lo enchufais debajo del logo directamente al cable del gps y no le poneis un fusible ni nada?esque de chispas ando verde[/quote]
El cable que suministra debajo del logo ya viene protegido po fusible de los accesorios del sistema electrico de la moto.  


