-----------------------------------
2JM
Sat 20 Feb, 2010 17:40

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="21475"]Vamos por parte. difus_17  No existe dos versiones adsignadas para la paralela o la oficial. Se les llama moto paralela por que es importada directamente de italia (El pedido se gestiona directamente del fabricante) mrviolet  a diferencia de las nuestras es que el encargo se efectua al grupo piaggio de españa. Todas Gp's del centenario son versión 2010 aunque vengan con el basculante y botellas en gris. arrow  Traen el bombin del asiento, entre otras las modificaciones. Y por ultimo la foto que sale con las pinzas de color de rojo es un propotipo que presento gilera al salón, pero después en su modelo de produción varia algo. Espero haber aclarado dudas. difus_12  Saludos  [/quote]

Curro entonces como me explicas que unas vengan con el basculante y las botellas en gris y otras en negro... ? 
A mi esto me lo comentó Juan carlos (paquiros)


