-----------------------------------
BueuGP
Sat 20 Feb, 2010 20:51

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
[quote user="ErGeni" post="21469"]BueuGP las fotos que has publicado son las mismas que me envió el de motos cueva.  [/quote]

Pues sera que tienen el mismo distribuidor, pero por trato, prefiero mil veces al de RacingZone (y por precio), este en dos dias me dijo que la Blanca no la conseguia, y el de Motos Cuevas, me mareo con mil excusas y al final , despues de 2 semanas esperando que me diera precio, me cogi la oficial... ahora por lo que veo en sus anuncios ya le tiene precio.
Saludos


