-----------------------------------
ErGeni
Sat 20 Feb, 2010 22:24

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
A mi me gusta mucho la blanca, pero es que la centenario me pone a 100000.
Espero algún día conseguirla, y se dice que quien busca encuentra, pues yo sigo ese patrón. Lo que me parece mentira que nadie del foro la tenga, ¿o soy al único que le gusta?
He hablado con 2 distribuidores espero que alguno de ellos me la pueda conseguir porque el de Motos Cuevas me dijo que la podría conseguir pero que iba a tardar bastante tiempo, pero yo ya no me creo nada de este hombre. Alguien sabe de más distribuidores de motos paralelas?


