-----------------------------------
2JM
Sun 21 Feb, 2010 18:51

Kedada apta solo para valientes!
-----------------------------------
Hola a todos, el club granadino vespacito está organizando una salida apta solo para valientes llamada "las 501 millas"

Esta es la ruta
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_501_millas.jpg 

Esta es la presentación

[youtube]Jrl-LCj7eH0&feature=player_embedded[/youtube]

He hablado con los organizadores, nos dan la bienvenida a todo aquel que se "atreva"  lol 
42 motos inscritas por ahora, el compañero juanitoelcaminante y yo incluidos  cool 

La fecha del evento será el próximo 20 de marzo.

Quien es el valiente que se anima..........!!!




