-----------------------------------
ErGeni
Tue 23 Feb, 2010 15:41

Re: ALGUIEN SABE DE LA NUEVA CENTRALITA FRANCESA?????
-----------------------------------
Joder 25 cv más?????????? Eso es totalmente imposible hacerlo con un simple cambio de centralita.


