-----------------------------------
2Fjs
Tue 23 Feb, 2010 15:55

Re: CONSUMO
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="21638"]E eido que de serie sacais una autonomia de 300-320 km, yo con a GP de serie tengo que sudar para hcer 250, como es esto??[/quote]
Que tipo de condunción tienes???  


