-----------------------------------
2Fjs
Tue 23 Feb, 2010 15:56

Re: COMO MONTAR UN NAVEGADOR GARMIN ZUMO 660 ALGUIEN SABE?
-----------------------------------
[quote user="alf" post="21635"]Bueno pues hoy la he dejado en le taller, primero para que me hagan un soporte para el navegador y despues para que le pongan el costa con los de 17,5, aunque es una lastima porque solo tiene 2.000 kilometros, todo sea que me desilusione el cambio
saludos
alf[/quote]
Manternos informados. Saludos  


