-----------------------------------
Jesmo
Tue 23 Feb, 2010 16:12

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Has tenido yá 2 GP!!!!,joer!!!....y yo sudando por tener 1!! jejejeje

Pues depende tambien del año que sean y el soft que lleven.

Vs


