-----------------------------------
farola
Tue 23 Feb, 2010 16:48

Re: CONSUMO
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21648"][quote user="Jesmo" post="21646"]Has tenido yá 2 GP!!!!,joer!!!....y yo sudando por tener 1!! jejejeje

Pues depende tambien del año que sean y el soft que lleven.

Vs[/quote]

+1...... shock 

sabes que mapa llevas instalado? es que solo 250km es poco....[/quote]
Pero le ha pasado en 2 gp´s distintas,y el tipo de conduccion mas que ligerito sera a toda os........ lol  lol  lol  lol comparando el consumo con las de otros claro


